Aprendiendo a comprar muebles de diseño

¿Mejorando tus muebles? Aquí, una información privilegiada sobre qué comprar, dónde comprar y cómo evitar el arrepentimiento de compra.

Artesanía de calidad, durabilidad y diseño único: es fácil ver el atractivo de un mueble de diseño.

Ofreciendo a los hogares una sensación de lujo y un estilo distintivo, los muebles de diseño tienen que ver tanto con el arte y el diseño como con la funcionalidad.

  1. a) ¿Cuáles son los beneficios de invertir en muebles de diseño?

Cuando compras un artículo hecho a la medida de muebles de diseño de una marca de buena reputación, tienes un gran control de los detalles, lo que lo hace único para tu gusto y necesidades y tienes en mente el disfrute a largo plazo.

Ambiente colección muebles diseño industrial | Muebles de diseño ...

No necesitas mover un dedo una vez que te lo entregan a tu puerta y a menudo escuchamos a personas comentar cómo todos sus muebles de lujo tiene un gran valor y se hacen más hermosos con el tiempo.

  1. b) ¿El precio de los muebles de diseño refleja la calidad de las piezas?

Sí. Desde la selección de revestimientos de cuero o tela para tapicería, hasta la configuración y la función, los acabados de mesa de madera, vidrio, metal o mármol, hasta los esquemas de color en los muebles y accesorios suaves, los muebles de diseño están hechos a medida para ti.

Y en muchos de los casos, el precio definitivamente refleja la calidad convirtiéndolos a su vez en muebles de lujo, sin embargo, llegan a ser sorprendentemente razonable cuando se considera lo que se incluye en cada producto.

Un mueble así está conceptualizado suele ser fabricado utilizando procesos y materiales ambientalmente de calidad y confeccionados por artesanos calificados que son realmente apasionados de su oficio.

Generalmente son empresas confiable, con una trayectoria detrás que reflejan su calidad.

El viejo adagio de “obtienes lo que pagas” ciertamente no está mal.

Invertir un poco más con una garantía de estética, comodidad y durabilidad vale la pena a largo plazo.

  1. c) ¿Dónde debería buscar inspiración la gente?

Mira las revistas de ama de casa y los galardonados proyectos de diseño de interiores en línea.

Encuentra un estilo que te guste y agrega tu propia firma insertando acentos de tu color favorito y objetos personales que evoquen una sensación de felicidad.

  1. d) ¿Cómo pueden las personas evitar comprar costosas piezas de diseño de las que luego se arrepentirán?

Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado en absoluto y lo mismo ocurre con un mueble que tenía en mente pero que pensabas que era demasiado caro.

¿Te arrepentirás de comprarlo o dejarlo atrás?

Probablemente, este último, a menos que no sirva para un propósito, es incómodo para sentarse y ver que es poco práctico, o realmente no te “enamoraste” de él en primera instancia.

Muebles a medida: gana metros y almacén

Las preguntas que debes hacerte son: ¿Para qué servirá esto y por cuánto tiempo?

Así que una de las claves para crear excelentes muebles es poder volver a visitar diseños icónicos con reinterpretaciones sofisticadas y modernas.