¿Obscuras o transparentes? ¿verticales u horizontales? Hay una persiana especial para tu hogar

Desde cortinas oscuras hasta persianas transparentes, hay un tratamiento para ventanas que se adapta a cada estilo y forma.

Entonces, si estás buscando redecorar o simplemente renovar una habitación anticuada, perfectamente te puedes inspirar en los que las persianas de hoy en día te puedes ofrecer a través de sus impresionantes diseños e innovadores materiales.

Otro punto que las hace también atractivas es que puedes recurrir a las persianas motorizadas. Sean persianas verticales u horizontales, podrás abrirlas o cerrarlas desde un botón o, mejor aún, a través de tu celular inteligente.

Y para hacerlas más interesantes, existe también la posibilidad de programarlas para que se abran o se cierren cuando así tu lo requieras.

Resultado de imagen para persianas verticales

Así tu casa se ventila y cuando llegues te recibirá el confort de una casa con sus persianas cerradas para evitar los ojos indiscretos.

Entre las novedades que podrás encontrar con tu proveedor se encuentran:

a) Ventanas con marco de acero para los grandes espacios

Si bien las ventanas grandes que se extienden a lo largo de una pared pueden ser impresionantes, si no se visten correctamente, pueden hacer que un espacio se vea austero.

En estos casos el colocar a las ventanas un marco de acero, que se ven con mayor frecuencia en hogares industriales y de estilo art deco, hacen con este estilo de ventana una característica en sí misma gracias al sorprendente marco negro.

Lo que hace que estas ventanas sean más especiales es que a menudo tienen vidrio esmerilado, lo que ayuda a difundir el flujo de luz natural en una habitación y al mismo tiempo mantener la privacidad.

Si optas por este diseño de ventana en tu hogar, solo asegúrate de que el resto de tu espacio se mantenga bastante mínimo, sin obras de arte o paredes pintadas de colores brillantes que puedan competir por la atención.

b) Sube el flujo de aire con persianas de plantación

Al crear un aspecto ventoso y playero, las persianas de plantación son el complemento perfecto para las casas que celebran el estilo Hamptons y se pueden usar para vestir numerosas formas y tamaños de ventanas.

Su diseño duradero no solo proporciona un control perfecto de la luz, sino que también garantiza una ventilación óptima.

Si estás buscando incorporar persianas de plantación en tu hogar, lo ideal es pensar en que las persianas sean motorizadas, esto ayudará a controlar la luz y la privacidad con solo tocar un botón.

Resultado de imagen para persianas de plantación

c) Agrega espacio con una ventana salediza

Una característica común en las casas de estilo tradicional es tener ventanas panorámicas.

Las ventanas panorámicas ayudan a abrir espacios mientras trabajan horas extras como un acogedor rincón de lectura.

Con más vidrios en exhibición, se pueden diseñar persianas a medida para adaptarse a cada ventana individual.

Alternativamente, se pueden usar cortinas gruesas para cubrir el espacio por completo.

Lo mejor para tener una visión completa de lo que puede ser mejor para tu hogar es visitar a los especialistas y proveedores en persianas y cortinas.

De la mano con ellos y de acuerdo a tu gusto y estilo, podrán encontrar la mejor propuesta para que tu hogar luzca en su máximo esplendor.