Stitcher: Una app de podcasts

Estaba en el camión sentada mientras veía toda la publicidad de la calle desde cultivo vaginal hasta ofertas de comida, escuelas y alcohol. Recordé que había bajado una aplicación para escuchar podcast, a veces el camino es muy largo o hay tráfico y yo me aburro mucho.

Esta aplicación se llama Stitcher y ahí puedes encontrar una gran variedad de podcast de diversos temas, la gran mayoría están en inglés, seguramente habrá en español pero la verdad no he buscado mucho.

Una amiga me recomendó varios así que hice una lista mental de estos para tenerlos en cuenta.

[Vídeo: YouTube || Si quieres saber más sobre este tema visítanos en Jenner|| Fuentes: Jenner y Elle ]

 

El primero que me aventuré a escuchar fue uno llamado “Rabbits” como es una producción profesional su edición es buena la historia va de una chica que está buscando a su amiga desaparecida pero entre más investiga las cosas se ponen raras empezando a rascar lo que es la punta del Iceberg hay un juego muy underground que la gente juega llamado “Rabbits”.

Hubo un punto en la historia donde a mí no me convenció pero si te gusta el misterio y el suspenso podría gustarte.

The Black Tapes

Este podcast es de los mismos productores de la anterior. Se trata de una chica que quería hacer un podcast sobre trabajos poco usuales así que termina encontrándose con un profesor que se dedica a desmentir todo lo “sobrenatural” teniendo una fundación que dice le otorgará 1,000,000 de dólares a quien de evidencia de un evento así, hasta ahora todo ha tenido una explicación científica entonces empiezan a investigar un poco más sobre eso. Está interesante tener  a la protagonista que también es locutora y guionista con el profesor, se hace un buen contraste no la he seguido pero me gustó.

 

The Good Place

Otro tipo de podcast es el que ofrecen las televisoras sobre programas de televisión, para escuchar este deberán de ver la serie primero sino no van a entenderle y se llenarán de spoilers. En la cabina se invitan a dos invitados del cast como guionistas, directores y actores donde se discute cada episodio de la temporada, no duran más de una hora, son entretenidos y aprendes mucho sobre la producción de esta.

8-Bit Book Club

Este podcast es sobre libros de videojuegos, se discute que es lo que ofrece el libro respecto a la narrativa del videojuego, son dos chicos y una chica que hablan y algunas veces leen en voz alta. El mejor episodio que escuché fue el del libro interactivo de Sonic sin embargo llevan en hiatus desde mayo, así que creo pasaran unos meses para que regresen.

Lady criminals

No pude escucharlo porque al principio dieron demasiadas advertencias sobre los temas que contenía como violación, drogas y cosas ilegales, preferí no escucharlo pero el tema suena interesante.

Yo videogames

Un podcast con dos chicos donde hablan de diferentes temas sobre videojuegos, para serles honesta no me gustó este porque está muy dirigido al público de estados unidos y se ve que no saben tanto o no admiten eso y me desesperó.

Ojalá estas recomendaciones te hayan servido y te hagan más leve el camino a casa.