Un modelo de persianas modernas donde el color gris es la estrella

El color gris ha sido uno de los favoritos en el mundo del diseño de interiores durante las últimas temporadas, lo que ha inspirado una creciente demanda de nuestras preciosas persianasmodernas de madera.

Con un tono suave y sofisticado y una hermosa textura de grano de madera, las persianas verticales de madera gris son un complemento elegante para cada habitación de su hogar.

Es un color contemporáneo, lo que lo convierte en un adorno para la ventana que seguramente llamará la atención e inspirará elogios y ofrecerá una funcionalidad excepcional

Son una solución sofisticada, que aporta un estilo discreto y tranquilo a un espacio.

La sombra es mucho más versátil de lo que piensas, también. El gris no tiene que ser un color opaco y aburrido, de hecho, la multitud de grises cálidos (basados en amarillo) y grises frescos (basados en azul) disponibles en el mercado significa que puedes seleccionar un tono que funcione para tu espacio.

Hemos seleccionado tres interiores diferentes que utilizan hermosas persianas grises. He aquí por qué los amamos …

Si bien una habitación simple y elegante puede tener un diseño minimalista, puedes atraer el interés y la textura con los toques clave del diseñador.

Las ilustraciones en blanco y negro, los accesorios de vidrio y las texturas suaves combinan con el estilo de los muebles recortados, mientras que una pared característica en un tono de pizarra ofrece profundidad.

Ante unos listones estrechos contrastan el gran tamaño de la ventana y el clásico empalme, mientras que un suave tono de gris brumoso agrega una nueva dimensión.

Otro ejemplo interesante puede verse en una habitación fresca y peculiar con una combinación efectiva de tonos audaces y pasteles suaves.

Ante unos muebles llamativos y toques artesanales atraen mucho interés a un espacio, mientras que una obra de arte moderna selecciona la paleta de colores clave.

Si piensas en un espacio de inspiración escandinava puedes exhibir metales mezclados, vidrio y madera en diferentes tonos y acabados.

Brillos intensos, roces rústicos y manchas ricas se combinarán con las persianas de madera gris, que son inherentemente versátiles y atemporales.

Elige esta persiana modernas si tus gustos de diseño simplista pero audaz necesitan un poco de conexión a tierra, pero si todavía está dispuesto a hacer una declaración, nada dice sofisticación como una persiana de madera gris.

Si tu idea es tener un estilo de mediados de siglo tiene que ver con el equilibrio.

El uso de teles vibrantes y azules poderosos contrastan con colores cremas y grises por lo demás simples, el uso de accesorios industriales ofrecen una yuxtaposición masculina frente a fuertes estampados geométricos.

Una habitación puede ser lujosa sin ser extravagante.

Resultado de imagen para como limpiar persianas

El buen ojo del estilista para el diseño significa que ofrece los detalles y el estilo de un hotel boutique, a la vez que mantiene la comodidad y la personalidad del hogar.

Una persiana moderna de madera gris es el complemento perfecto para espacio como los descritos.

El escaparate no necesita ser ruidoso y orgulloso; en cambio, un simple canal ciego de madera ayuda a la sofisticación, mientras que los tonos grises cálidos coordinan con el resto de la combinación de colores.

FUENTES: YouTube || Wikipedia